domingo, 30 de marzo de 2014






10 comentarios:

  1. Hola. Me gustaría saber si vendes los muñecos de madera. Por favor respóndeme a mi correro zyklonilf@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas estaria interesado en un muñeco de madera te dejo mi correo joseantonio_reyes@hotmail.es
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes
    Estoy interesado en un Wooden Dummy de pie. Me gusta el modelo barnizado que presentan en las cuatro primeras fotos del blog. ¿Es de madera de haya?
    ¿Podrían decirme el precio de este modelo y de algún otro similar?
    ¿Es posible ver el Dummy físicamente?
    Muchas gracias por la información.
    Reciban un cordial saludo.
    Daniel
    danielito1691@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Estaría interesada en un muñeco de madera de pie. Mi correo es: rakel.rng@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Podrías mandarme mas detalles por email, como precio y tal y disponibilidad, mi email: d.rainhartvh@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas me gustaría recibir información sobre el precio y las características de los dummy,gracias
    Mandármelo x whatsapp mejor 633335715

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes!!! Cómo estáis??? Estoy interesado en un mundo de madera. Me podríais mandar información y catálogo a mi correo acadro@hotmail.com
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes. Estoy interesado en un muñeco de madera de pie, como los que tenéis en las fotos del 30 de marzo del 2014. Podríais mandarme información o un catálogo a mi correo martinespantososenin@gmail.com por favor.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustaria saber como conseguir un muñeco de madera de wingchun. Soy de un dojo, que tenemos aqui, en Toledo. Os rogaría me facilitaseis el contacto para encargar uno de los que aparecen en las fotografías,con base de pie y de aproximadamente 350€. He oído que los haceís a medida.
    Yo mido 179cm. Os estaría muy agradecido. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi dirección de correo es grullipman@gmail.com
      Je, se me pasó ponerla antes.

      Eliminar